5 meses de acompañamiento para tu equipo o departamento
En estas sesiones detectaremos qué elemento te conviene mejorar para tener los mejores resultados y trabajaremos el plan de acción concreto en pasos accionables. Este servicio de Consultoría (1) Revisaremos tu negocio (2) Analizaremos la etapa del negocio y (3) Definiremos un Plan Personalizado de acciones.
En este servicio de consultoría buscamos definir las mejores estrategias y acciones para mejorar la presencia online de la marca y atraer a los seguidores cualificados buscando proveerte de todos los elementos que necesita para conocer tu situación actual, tu mercado y tus competencias.
"Conocer en qué punto estás, saber quien es tú cliente y lleva tu propio ritmo. Es la fórmula para hacer crecer TÚ negocio."

Éstas son algunas de las cosas que podemos conseguir juntos

Evaluar las estrategias correcta para crear un enfoque diferenciador frente a la competencia, evaluando los objetivos del negocio y definiendo el cliente ideal, además una auditoría de tu sector.

Definir de forma estratégica el tono y la forma de la comunicación a nivel offline y online para que estén alineadas a los objetivos y a los clientes. 

Elaborar un plan de contenido para conectar con tu público a través de las redes sociales, y optimizando otros perfiles sociales.

Poner en marcha las estrategias de marketing para la correcta captación y seguimiento de los clientes para conseguir fidelidad.

Diseñar la correcta forma de optimizar la estrategia de tu web centrada en la experiencia del usuario y, en definitiva, vender más.

Nos enfocaremos en formar al departamento para que los mismos estén alineados a los objetivos del negocio. 

¿CÓMO VAMOS A TRABAJAR?

Primer Paso

Una vez recibamos la información sobre tu candidatura y formalices la inscripción, te enviaremos un formulario de preguntas, para identificar en qué etapa se encuentra tu negocio, qué estás haciendo bien y en qué estás fallando.

Segundo Paso

Una vez que contestada las preguntas, coordinaremos el día y hora para nuestra reunión y plantear las soluciones detectada en el cuestionario.

Tercer Paso

Luego de nuestra primera reunión, revisaremos el trabajo realizado y los resultados cada 2 semana durante los 5 meses del acompañamiento.

Qué incluye mi Consultoría Estratégica...

USD$ 750 (posibilidad de pago a plazos)

Sesiones Privadas
Plan de Acción Personalizado
Formación Personalizada acorde a tus objetivos
Acompañamiento Constante vía email

Si tu duda no ha quedado resuelta envíame un email a yronelisharvey@desdeelmarketing.com

* Puedes contratarme como tu consultora por una tarifa de US80$/h