Un Poco más de Mí

Mi enfoque es ayudar a poner en marcha tu presencia online de manera estratégica; y a acelerar su negocio implementando acciones de Marketing Digital que generen +Visibilidad, +Confianza y, +VENTAS.
Dominicana, amo mi país, felizmente caribeña. Mi sueño de pequeña siempre fue trabajar en la televisión como periodista, soy de las que muchas veces tengo buenos y malos días como TODOS.
Amo leer y hacer ejercicio, me considero una persona bastante emprendedora. Mi mantra es: Soy una mujer emprendedora, feliz, valiosa, poderosa y abundante.

FORMACIÓN

Licenciada en Marketing con 5 años de experiencia en el sector de ventas y marketing. Actualmente cuento con un Master en Marketing Digital por Esic Business School.
Tengo más de siete años trabajando en marketing y ventas. Trabaje en una empresa inmobiliaria en el departamento de Marketing Digital, soy Planificadora de Medios Digitales en una agencia.

¿EN QUE PUEDO AYUDARTE?

Descubre en que puedo ayudarte a mejorar y obtener ÉXITO en Internet.

 

 

CONSULTORÍA

Asesorarte en el proceso de tu marca y negocio para que obtenga los resultados deseados.

 

 

FORMACIÓN IN HOUSE / CAPACITACIÓN

Te apoyo en el proceso de formación para obtener los conocimientos necesarios sobre el mundo digital, la misma puede ser personalizada para tu departamento o empresa.

 

MENTORÍA

Llega a tu público a través de las Redes Sociales y crea Comunidad en torno a tu marca.